INFORMES

FITNESS

Información:

El excelente grupo de trabajo de Inés Gorrochategui Tennis Academy, hace diariamente un aporte de excelencia en el mundo del Fitness.
Atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros alumnos-deportistas, en el área de alto rendimiento, la estética y el bienestar físico y con la intención de mejorar sus vidas a través del cuidado de su salud, el propósito de nuestro especializado equipo, es la eliminación de los factores de riesgo, mediante la actividad física regular.
Basado en el trabajo interdisciplinario, el Área de Fitness está desarrollada para alcanzar un estado de salud óptimo, a través de un programa donde interactúan las áreas de tenis, fútbol, gimnasio y salud. También el objetivo es planificar procesos de recuperación y rehabilitación de lesiones y de diversas patologías, complementando el trabajo del Area de Salud.
El complejo también cuenta con un sistema de entrenamiento especializado, con todo el equipamiento necesario, combinado con metodologías de última generación, adaptadas a necesidades grupales o personales.

Musculación:

Una infraestructura de 260mts2, equipada con máquinas y tecnología TECHNOGYM de última generación, hacen de este espacio un lugar único para el desarrollo de los deportistas.
Esta área se caracteriza por contar con programas de entrenamiento adaptados a las necesidades de los alumnos-deportistas, supervisados continuamente por nuestros profesionales.
Basados en los principios pedagógicos de los entrenamientos físicos, cada entrenamiento es diagramado en función de las necesidades y objetivos del alumno.
Esta área cuenta con propuestas actualizadas, innovadoras y efectivas para el aumento de la masa muscular, la reducción o aumento de peso, la modelación de perímetros corporales específicos y la rehabilitación y prevención de lesiones y patologías que puedan ser mejoradas mediante la actividad física regular.

Personal Training:

Nuestro servicio de entrenamiento personalizado está dirigido a toda persona que desee realizar actividad física de una MANERA EXCLUSIVA, INDIVIDUALIZADA, FLEXIBLE Y COMPROMETIDA.
El acompañamiento y la concreción de objetivos, son los aspectos más destacados de este tipo de entrenamiento, ya que se realiza un seguimiento permanente del alumno por parte del profesional a cargo.

Alto rendimiento:

Orientado a deportistas que buscan mejorar su rendimiento deportivo para conseguir grandes resultados en sus disciplinas, el complejo cuenta con todos los medios y métodos sistematizados necesarios para lograr y potenciar el rendimiento de cada competidor en cada acontecimiento deportivo.
Este principio es aplicable y adaptable también a todos los deportes amateur.

Seguinos :

Hacete amigo de
nuestra academia.

Seguí las novedades desde
las redes sociales.

Av. Padre Luchesse km 4,4 -
Villa Allende (5105) - Córdoba - Argentina Te: 03543 - 437 197
info@inesgorrochategui.com
© INÉS GORROCHATEGUI 2011