INFORMES

ÁREA DE SALUD

Información

Cumpliendo con todos los requisitos necesarios, el Área de Salud brinda servicios de prevención y rehabilitación de lesiones.
Contando con excelentes profesionales que trabajan interdisciplinariamente con el sector de Fitness, la tarea de esta área es realizar procesos altamente efectivos, en función de los objetivos del alumno-paciente.
En un espacio de 30m2, el área cuenta con 3 consultorios privados equipados con: 3 camillas kinésicas, elementos de fisioterapia de última generación (electro estimuladores, TENS, iontoforesis, magnetoterapia, GLOBUS), balanza, medidor de talla, cajón de flexibilidad, kit antropométrico, entre otros.

Kinesiología y Rehabilitación

Es una terapia integral que apunta a la salud completa del paciente.
Es preventiva de dolores, procesos inflamatorios, contracturas y limitaciones articulares y anátomo-funcionales.
Además, combinado con masoterapia y acondicionamiento físico en el gimnasio como parte final del proceso de curación, el Área de Salud ofrece un servicio altamente eficiente, que disminuye al máximo el riesgo físico gracias a la excelencia en la biomecánica del equipamiento TECHNOGYM y al seguimiento personalizado del fisioterapeuta, los licenciados y los profesores que dirigen esta área.
Esta forma de trabajo interdisciplinario, es lo que en Inés Gorrochategui Tennis Academy, se denomina la clave para un entrenamiento sobresaliente.

Nutrición

Objetivo del servicio de nutrición:

En Inés Gorrochategui Tennis Academy, la actividad física a desarrollar y los planes alimentarios, son preparados específicamente para cada tipo de deportista, dependiendo de sus gustos y preferencias.
De esta manera, lo que se busca es adaptarse a las necesidades de cada uno, para lograr los objetivos propuestos.

Masoterapia

Consiste en uno de los tratamientos más antiguos que existen.
Masoterapia se refiere al conjunto de manipulaciones, practicadas normalmente sin ayuda de instrumentos, sobre una parte o totalidad del organismo, con el objetivo de movilizar los tejidos o segmentos de los miembros, para provocar en el organismo modificaciones de orden directo o reflejo, que se traduzcan en efectos terapéuticos.
Además de sus efectos fisiológicos, el masaje permite que se establezca un clima de confianza entre el paciente y el terapeuta, lo que ayuda a realizar un tratamiento eficiente en un ambiente sin tensiones.

Seguinos :

Hacete amigo de
nuestra academia.

Seguí las novedades desde
las redes sociales.

Av. Padre Luchesse km 4,4 -
Villa Allende (5105) - Córdoba - Argentina Te: 03543 - 437 197
info@inesgorrochategui.com
© INÉS GORROCHATEGUI 2011