INFORMES

FÚTBOL

En nuestro predio IGTA, contamos con un espacio destinado a la práctica y la enseñanza de fútbol, que incluye en sus instalaciones: 2 canchas de césped sintético Forbex® de fútbol 7, quincho cerrado con asador, vestuarios nuevos con duchas, estacionamiento amplio y servicio de bar.
El Área de Fútbol ofrece propuestas para todas las edades, niveles y gustos.

 

ESCUELA INTEGRAL DE FÚTBOL:

La Escuela Integral de Fútbol está destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años, que quieran disfrutar del placer de aprender y divertirse jugando este deporte. Con profesores capacitados y una combinación de infraestructura y elementos de trabajo especializados, la Escuela ofrece un excelente espacio de práctica deportiva colectiva para los chicos.
Los días de práctica son los lunes y miércoles por la tarde y algunos sábados por la mañana se realizan encuentros con otras escuelas de fútbol.

 

EVENTOS:

Para aquellos apasionados por el deporte y la competencia, el Área de Fútbol de IGTA ofrece torneos regulares y torneos flash (de corta duración ) de libre participación. Entre ellos se encuentran los torneos abiertos para adultos, para menores y también los torneos femeninos. Cada uno de ellos es organizado y coordinado de manera tal que los jugadores se sientan como en un torneo profesional (sistemas de juego, estadísticas, premios, asistentes, entre otros).
Para las empresas, el Complejo ofrece paquetes empresarialespara utilizar las canchas como centro para la práctica deportiva, destinada a empleados y proveedores. Además, la escuela propone torneos inter-empresariales y convenios de participación para las competencias regulares.
También se ofrece la posibilidad de festejar TU CUMPLE en el predio y armarlo como más te guste: fútbol, actividades varias con docentes capacitados coordinando las mismas, servicio de catering, entre otras.

 

ALQUILERES

Todos los días (excepto los domingos), a toda hora, podés reservar tu cancha para jugar con tus amigos o compañeros de trabajo o de la escuela. Comunicate por teléfono y hacé tu reserva. Además, ofrecemos el servicio de asador para quemientras estés jugando, te preparemos todo para que salgas de la cancha y disfrutes de una buena comida.

Seguinos :

Hacete amigo de
nuestra academia.

Seguí las novedades desde
las redes sociales.

Av. Padre Luchesse km 4,4 -
Villa Allende (5105) - Córdoba - Argentina Te: 03543 - 437 197
info@inesgorrochategui.com
© INÉS GORROCHATEGUI 2011